Se lavó las manos: «Oficinas de Guaidó fueron allanadas por legitimación de capitales», según Rodríguez – Yo Soy Venezolano

Se lavó las manos: «Oficinas de Guaidó fueron allanadas por legitimación de capitales», según Rodríguez

Inicio / Se lavó las manos: «Oficinas de Guaidó fueron allanadas por legitimación de capitales», según Rodríguez

El ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que el allanamiento a las oficinas del presidente encargado, Juan Guaidó, forma parte de una investigación llevada a cabo por la Policía Nacional Contra La Corrupción debido a una supuesta “legitimación de capitales”.

“Hoy la Policía Nacional Contra La Corrupción allanó unas oficinas de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga”, escribió Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter.

Indicó que las compañías pertenecientes a los los hermanos Volante Zuloaga, Corporación Noinual y Corporacion Juma 2, “tenían tremenda lavadora para blanquear dinero sucio”.

Relacionó también a los empresarios con el “robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco”, y responsabilizó a la alcaldía de Baruta, de ser el ente mediante el cual presuntamente se “cambió la zonificación a esos terrenos de ‘hotelera’ a residencial” con el fin de construir “townhouses” en el lugar.

“En esa torre Zurich funcionan unas oficinas de Juan Guaidó. Los empleados del diputado saltaron hacia adelante vociferando una acción contra ellos que nunca ocurrió. ¿Mala conciencia? ¿Complicidad con los Volante Zuloaga? Lo dirá la investigación”, expresó el vocero oficialista.